Spotify anuncia que está comprando a dos importantes empresas de anuncios de podcasts: Cartable y Podsights.
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Spotify anuncia dos adquisiciones en el mercado de podcasts, sobre todo para impulsar su medición y análisis del negocio. La compañía de medición de podcasts, Podsights y la plataforma de análisis, Chartbale son ahora del servicio de streaming de música más grande del mundo.
La empresa transmisión de música sueca explica que la medición y atribución sigue siendo dos de los mayores desafíos sin resolver para los anunciantes de podcasts.
La adquisición de Podsights ayudará a Spotify a medir con más precisión el impacto y las acciones impulsadas por sus anuncios de podcast.
"Creemos que todavía estamos en los primeros capítulos del audio digital y la oportunidad de publicidad en este espacio sigue siendo significativa", dijo Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify, en un comunicado. "Nuestras adquisiciones de los reproductores de tecnología de podcasts Podsights y Chartable son pasos importantes en nuestra búsqueda de llevar el audio digital al siguiente nivel, lo que subraya el poderoso impacto que ofrece para los anunciantes y editores, respectivamente".
Expansión del podcast
Spotify planea expandir las herramientas de medición a otros formatos de anuncios, incluyendo los anuncios de audio dentro de las reproducciones musicales, los anuncios de video y los anuncios gráficos.
Por otro lado, y no menos importante, Chartable integrará sus conocimientos de audiencia y sus herramientas de promoción: SmartLinks y SmartPromos, para que los podcasters puedan aprender más sobre su base de oyentes y hacer crecer su proyecto.
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