No es Hue, pero tiene mucho que ofrecer.
Signify lleva un buen tiempo ofreciendo productos de iluminación RGB inteligente, particularmente en su línea Philips Hue.
Sin embargo, estos productos pueden tener precios prohibitivos para algunos usuarios. La oferta económica llega con su línea Philips Smart LED, que busca ofrecer el mayor valor un precio asequible.
Probamos focos E27, es decir compatibles con la mayoría de las lámparas y zócalos en el mercado. Por 39 soles, en oferta, ofrecen un gran valor.
Los focos LED de 8W ofrecen el equivalente a 60W tradicional con 806 lumen y se conectan vía Bluetooth y Wi-Fi.
La renovada app WiZ 2 es nuestro punto de control para los focos, con una configuración simple y bastantes opciones de personalización.
Esta nos permite establecer horarios, control de voz y la capacidad de controlar nuestros focos desde cualquier lugar si tenemos una conexión a internet. No hay problemas para enlazarlos a asistentes de voz como Google Assistant.
¿Valen la pena?
Una de sus mayores fortalezas es que se pueden controlar vía la app sin un hub externo, además de su precio asequible.
Otro punto dispositivo es su compatibilidad. No experimenté problemas con Wi-Fi y demás, algo que a veces sucede cuando una marca, por ejemplo, tiene problemas con un router más reciente que cuenta con dos bandas.
No hablamos de una experiencia tan completa como la que encontraríamos con iluminación Philips Hue, pero sí una menos costosa y compatible con lo que ya tenemos en casa.
Comparte esta noticia
Siguenos en