Netflix pide a sus usuarios crearse una propia contraseña en su servicio tras la pronta desvinculación con Facebook.
Netflix se ha desvinculado de Facebook y dejará de permitir iniciar sesión a los usuarios de la red social en la plataforma de streaming a partir del próximo 2 de mayo, un cambio que obligará a los usuarios a crear una contraseña en su servicio.
Desde Netflix han anunciado la decisión de retirar el soporte al inicio de sesión con Facebook en su página web, en el apartado dedicado a ayudar en el acceso a la plataforma desde la red social y la resolución de los posibles problemas que puedan aparecer.
Allí, se indica ahora que "a partir del 2 de mayo de 2022 no se podrá acceder a Netflix usando el inicio de sesión de Facebook", lo que obliga a realizar cambios en la cuenta para poder acceder a ella tras la fecha.
¡Crea tu propia contraseña de Netflix!
La compañía insta a "crear una contraseña de Netflix", apostilla la compañía en dicha página. También está enviando dicha comunicación a los usuarios afectados a través de correo electrónico.
Para seguir usando Netflix, deben crear un nuevo inicio de sesión en la plataforma. Para ello, se debe abrir un navegador web desde un móvil o un ordenador y, una vez allí, se debe ir a la siguiente dirección: netflix.com/login.
Acto seguido, se debe clicar sobre 'Iniciar sesión con Facebook' y, en la ventana emergente, introducir el correo electrónico y la contraseña de Facebook. Una vez iniciado sesión, se debe ir a netflix.com/password y seguir las instrucciones para cambiar la contraseña antes de hacer clic en Guardar.
Finalmente, se debe abrir Netflix en el dispositivo e iniciar sesión con la nueva contraseña, ya desvinculada de la cuenta de Facebook. (Europa Press)
Te recomendamos
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en