El código fuente de Netflix está revelando nueva información sobre lo que será este plan asequible que llegará a inicios de 2023.
Netflix está preparando un nuevo modelo de suscripción mucho más económico que el actual, pero con anuncios. Eso sí, además de la publicidad, parece que algunas funciones llegarán recortadas como el caso del contenido offline.
Según el desarrollador Steve Moser, el código fuente de la aplicación en iOS mantiene información sobre el venidero plan, señalando que no será posible descargar series o películas para ver sin internet.
Te recomendamos
Con anuncios, pero sin algunas series offline
Como comenta Moser en su blog, se ha hallado un texto específico al respecto en dicho código: “Las descargas están disponibles en todos los planes excepto en Netflix con anuncios”.
Asimismo, el especialista refiere que el usuario suscrito a este plan podrá decidir qué anuncios recibirá en la app. "Solamente necesitamos unos pocos detalles para asegurarnos de que obtienes los anuncios más relevantes en Netflix. Esto será algo rápido. ¡Lo prometemos!”, también se lee.
Este detalle se suma al anuncio de Ted Sarandos, uno de los directores ejecutivos de Netflix, en la que señala que, al lanzar el modelo, no será posible acceder a todas las series y películas por un tema de licencias. La compañía tendrá que renegociar los acuerdos para que puedan incluirlos en este plan más barato. ¿Qué contenidos no estarán disponibles? Es aún un misterio.
Te recomendamos
Con fecha de llegada: 2023
Juntos con Microsoft, Netflix brindará este nuevo plan a los usuarios a partir de 2023.
Este modelo busca captar nuevos usuarios, cualidad que ha estado perdiendo el servicio de streaming en los últimos trimestres, con números a la baja.
Por el momento, no hay un precio exacto para este plan, pero será más económico que el plan estándar que cuesta 10 dólares.
Te recomendamos
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en