El director creativo de la campaña cree que es positivo reírnos de la inteligencia artificial… mientras podamos.
La inteligencia artificial (IA) avanza a pasos agigantados, ¿pero está lista para hacer completamente un comercial? Parece que no.
Al menos eso demuestra la experiencia de la marca KitKat, que aprovechó la fiebre por la IA para burlarse de ella.
“La inteligencia artificial hizo este anuncio para que podamos tener un descanso”, indica el inicio de un anuncio hecho para una campaña enfocada a Australia y Nueva Zelanda.
Riéndonos de los errores de la IA... mientras podamos
La campaña, desarrollada íntegramente por IA, incluye varios comerciales plagados de errores.
Salen a flote las limitaciones de la inteligencia artificial al crear personas, que se notan en lentes sin marco, ojos propios de una película de terror, rostros en general que parecen hechos de plastilina y la marca de KitKat mal dibujada.
“Creo que es positivo reírnos de nosotros mismos y de la IA mientras podamos”, indicó Joao Braga, jefe creativo de la agencia encargada de la campaña, Wunderman Thompson, en Australia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en