Los pagos en dogecoin podrán ser usados para viajar en la autopista subterránea que tiene la empresa en Las Vegas.
Elon Musk ha ratificado su confianza en la criptomoneda Dogecoin al anunciar que lo aceptará como medio de pago para su compañía The Boring Company.
Los usuarios podrán hacerlo en The Loop, la autopista subterránea que tiene la compañía debajo de Las Vegas para viajar rápidamente y evitar el tráfico.
Te recomendamos
Dogecoin para futuro
Por el momento, viajar entre las estaciones de The Loop es gratuito, pero el plan es que, a futuro, quien suba al viaje pueda pagar el pasaje de 1.5 dólares en esta criptomoneda.
The Boring Company quiere expandir este circuito por casi 50 kilómetros debajo de la ciudad, conectando 51 estaciones. El pase del día por circular aquí sería de solo 2 dólares.
La empresa dijo que tenía planes de agregar estaciones que se extendieran hasta el Aeropuerto Internacional McCarran, varios hoteles y casinos en el Strip del centro de Las Vegas y hasta el Allegiant Stadium, sede de Los Vegas Raiders.
Te recomendamos
Relación de amor y odio
Elon Musk ha sido un fiel defensor del dogecoin, una criptomoneda meme que llegó a valer hasta 70 centavos de dólar, pero que, por bromas del propio magnate, descendió fuertemente. Este hecho ha sido motivo de una demanda de un inversor que considera que Musk manipula el precio para su propio beneficio económico.
Musk también ha aceptado al Dogecoin para una futura misión hacia la Luna de su compañía SpaceX. Con Tesla, sin embargo, solo llegó a aceptar al bitcoin, pero estas transacciones están suspendidas hasta que se pruebe que la criptomoneda no es nociva para el ambiente.
Te recomendamos
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en