Elon Musk asegura que, una vez que se confirme que se dará la pelea, empezará a entrenar. Mark Zuckerberg, por su lado, ya ha empezado a ganar medallas en artes marciales.
La posible pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ya está en camino y cada uno de los personajes y está “calentando” la situación. El más mediático es el dueño de Twitter, quien, como demuestra en sus últimas comunicaciones, ya está empezando a temer por el combate en jaula.
Musk apareció el sábado en Twitter Spaces para hablar sobre el auge del espacio comercial, pero la primera pregunta fue sobre la posible pelea con el dueño de Meta. ¿Qué dijo?
Te recomendamos
“Todavía no entreno”
Musk se encontraba en una fiesta de cumpleaños de un amigo en Europa.
“Aún no he comenzado a entrenar. Si sucede (la pelea), entrenaré”, respondió Musk a la pregunta.
El magnate es más alto y tiene mayor peso que su supuesto rival, pero la falta de experiencia podría jugarle en contra.
“Paso mi tiempo de acuerdo a lo que se necesita y normalmente no tengo que pelear con la gente”, añadió.
La moderadora del espacio, la reportera de Bloomberg Ashlee Vance, le recordó a Elon Musk que Mark Zuckerberg es un aficionado de las artes marciales, especialmente el jiu-jitsu, por lo que “si se toma las cosas muy en serio, esto podría salir mal”.
"Sí, eso es posible", pero concluyó: "Creo que en realidad podría suceder".
Te recomendamos
El entrenador de Mark Zuckerberg también desconfía
Mientras ambos tecnológicos se lanzan indirectas en sus redes sociales, Dana White, el CEO de UFC, la empresa más grande artes marciales, asegura que habló con ambos por separados y están “muy convencidos” acerca de pelear.
Pero mientras Musk ya está dudando, el entrenador de artes marciales mixtas de Mark Zuckerberg también está lejos de estar seguro de que el CEO de Meta ganaría la pelea.
El luchador profesional de MMA Khai "The Shadow" Wu es quien enseña las artes marciales a Zuckerberg desde septiembre del año pasado. "Simplemente voy y entreno. Solo puedo hablar sobre lo duro que trabaja", señala a Forbes.
"Él trabaja muy duro. Es un tipo muy agradable para ser honesto contigo. No estoy seguro de cómo se desarrollará la pelea, así que no quiero especular, pero estoy como '¿qué tan loco es esto?'", añadió.
Wu describió al jefe de Meta, de 39 años, como un "estudiante del deporte" y dijo que "se presenta, entrena duro, se esfuerza".
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en