Ford resalta su apuesta por los autos eléctricos burlándose de Elon Musk

Elon Musk, el hombre del momento tras su acuerdo para comprar Twitter. | Fuente: AFP

Ford se refirió a "aquellos que quieren destruir y luego volar en su propia nave espacial cuando las cosas se ponen difíciles”

La carrera por el mercado autos eléctricos se calienta con las empresas tradicionales en busca de conquistar un terreno donde Tesla ha logrado consolidarse.

Ford es una de ellas. Si bien la marca estadounidense tiene mucho que demostrar en lo que respecta a su apuesta por los autos eléctricos, no ha tenido miedo de emplazar mandar una indirecta bastante obvia a Elon Musk, cabeza de Tesla.

Directo a Elon Musk

“Ahora parece que la gente que importa es la más ruidosa. Aquellos que quieren destruir y luego volar en su propia nave espacial cuando las cosas se ponen difíciles”, dice el inicio de un nuevo comercial de Ford.

Te recomendamos

Las imágenes que acompañan estas frases son de una mano en el celular y un cohete siendo lanzado, prácticamente centrándose en las dos fascinaciones de Musk: Twitter y el espacio con su compañía SpaceX.

“Tenemos 182 mil personas y estamos construyendo”, anuncia Ford, denotando que los gigantes apuntan cada vez más fuerte a los autos eléctricos.

¿Qué responderá Elon Musk? Probablemente la respuesta estará pronto en Twitter.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola