CEO celebra que un empleado vendió a su perro para volver a trabajar en la oficina

James Clarke en el video difundido por Vice. | Fuente: Captura de pantalla

James Clarke, cabeza de la compañía Clearlink, es protagonista de la filtración de videos de rotación interna.

El trabajo remoto no gusta a los líderes de varias compañías, que han estado ordenando progresivamente el regreso a las oficinas.

Ese es el caso de James Clarke, el CEO de la compañía estadounidense de marketing digital Clearlink.

En un video, el líder de la empresa conmina a los trabajadores a hacer sacrificios para volver a las oficinas luego de establecer que empleados que vivan a 80 kilómetros de la compañía deben volver a las oficinas cuatro días a la semana y dejar el trabajo remoto.

Clarke acusa a 30 empleados de haber “renunciado en silencio”, asegurando que no abrieron sus laptops en todo un mes.

“Reto a todos ustedes que trabajen más duro que yo, pero no lo harán”, indica a los trabajadores en un video publicado por Vice.

Felicita a alguien por vender a su perro

Muchos empleados fueron sorprendidos por el repentino cambio de opinión en la compañía sobre el trabajo remoto, con muchos de ellos contratados con la idea de que esa sería su modalidad de empleo.

Para el CEO, los empleados deberían darle prioridad al trabajo sobre su vida familiar, incluso las mascotas.

“Aprendí de uno de nuestros líderes, luego de escuchar este mensaje (alguien) fue a vender el perro de su familia”, animando a los trabajadores a hacer lo mismo.

También se refirió a las madres, asegurando que “no era justo para el empleador ni los niños” que tengan un trabajo a tiempo.

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