Apple: ¿Qué tuvo que ver la empresa tecnológica con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami?

Messi mantendrá un contrato de 3 años por Inter Miami, con posibilidad de salida cada 12 meses. | Fuente: AFP or licensors

Apple ha sido una de las empresas que más ha potenciado el interés de Lionel Messi para llegar a Estados Unidos y jugar en la MLS. La compañía de tecnología será beneficiada con esta llegada.

Lionel Messi ha protagonizado uno de los máximos traspasos de la historia del fútbol moderno al rechazar una oferta del FC Barcelona y escoger al Inter Miami -de la MLS de EE. UU.- para jugar esta temporada.

Este cambio de aires provocará ese mayor interés en los fanáticos del fútbol por ver la liga estadounidense, por lo que habrá un gran beneficiado: Apple.

Te recomendamos

Apple TV+, el ganador

Apple mantiene actualmente los derechos de la MLS, un contrato de diez años que le costó 2.5 mil millones de dólares.

Con la llegada del campeón del mundo, la audiencia y el número de suscriptores crecerían exponencialmente para Apple TV+, lugar donde podrás ver oficialmente cada partido del argentino con el pase de temporada.

Y justo antes de que se hiciera oficial la transferencia, The Athletic informó que “MLS y Apple han discutido ofrecer a Messi una parte de los ingresos generados por los nuevos suscriptores de la temporada de la MLS”.

La incorporación de Messi a la MLS es el mayor fichaje de la liga desde que David Beckham firmó con LA Galaxy en 2007. Actualmente el inglés es accionista mayoritario del Inter Miami.

Te recomendamos

¿Cuánto cuesta el pase de temporada de la MLS?

El Pase de Temporada de la MLS cuesta 14.99 dólares por mes, o 49 dólares por el resto de la temporada, pero los suscriptores de Apple TV+ pueden suscribirse a una tarifa con descuento de 12.99 por mes o 39 dólares por el resto de la temporada.

Pero para acceder a ello, debes estar suscrito a Apple TV+, el cual cuesta actualmente 7 dólares al mes y te brinda una prueba gratis de 7 días.

Además de su acuerdo con la MLS y varios documentales, la compañía también cuenta con Ted Lasso como uno de sus mayores éxitos de transmisión. El 6 de junio, Apple también anunció que transmitiría una docuserie de cuatro partes sobre Messi en la plataforma.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola