¿Descuento en base a tu resaca? Es posible con la IA

Los descuentos son determinados con reconocimiento facial. | Fuente: BK

Burger King lanzó una curiosa promoción en Brasil en torno a las celebraciones de fin de año.

La cadena de comida rápida Burger King está utilizando la inteligencia artificial para brindar descuentos a clientes con resaca.

La filial de Burger King en Brasil ha lanzado esta particular campaña, llamada “Hangover Whopper” o “Whooper de resaca”.

Resaca por descuentos vía IA

La cadena pide a los usuarios descargar una app, capaz de determinar a través de reconocimiento qué tanta resaca tienen. De este malestar dependerá el descuento y combos que se le ofrecen al cliente.

Burger King mide el “nivel de resaca” del 1 al 3: La persona con el mayor nivel de resaca, según la app, recibirá descuentos para una Whooper Doble.

La promoción coincide con las fiestas de fin de año y acabará el 2 de enero de 2024.

Los cupones son ofrecidos solo para pedidos vía delivery.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola