Los dispositivos de Sony funcionan con una app que toma en cuenta la forma de hablar y el entorno de la persona.
Sony es una marca establecida en el mundo del audio y ahora va por un segmento poco explorado para las compañías de consumo masivo: la ayuda auditiva.
Sony Electronics lanzó en los Estados Unidos sus primeros dispositivos de ayuda auditiva que pueden ser comprados sin receta médica.
Estos productos han sido desarrollados con WS Audiology (WSA), una marca líder en este segmento con más de 100 años de experiencia.
Las ayudas auditivas de Sony
Los productos son el CRE-C10 y el CRE-E10, complementados con una app que permite adaptarlos al habla y entorno de los usuarios.
Estos dispositivos de ayuda auditiva están pensados para personas con signos de ligera pérdida de la audición como una solución rápida y simple.
Te recomendamos
¿En qué se diferencian los modelos de Sony?
El CRE-C10 es el diseño más discreto y “virtualmente invisible” al ser utilizado, ofreciendo hasta 70 horas de uso continuo. Arrancará por 999.99 dólares en los Estados Unidos.
Con el CRE-E10, los usuarios tendrán una experiencia similar a la de unos earbuds, con hasta 26 horas de uso continuo y compatibilidad Bluetooth (solo compatible con iOS de los iPhone). Este dispositivo costará un poco más, con un precio sugerido de 1,299.99 dólares.
Seguramente veremos a más marcas apostar por este tipo de dispositivos luego de que la FDA aprobó su venta sin receta médica este 2022.
Comparte esta noticia
Siguenos en