Fitbit abandona varios mercados, entre ellos Latinoamérica

Probamos el Fitbit Sense 2 a inicios de año. | Fuente: RPP

La compañía, comprada por Google por 2.1 mil millones de dólares, está reduciendo su presencia global.

Fitbit, la compañía de relojes inteligentes que fue comprada por Google, está retrocediendo en varios mercados. 

El medio especializado 9to5Google indica que Fitbit se está retirando de 29 países en Europa, Asia, África y América Latina. 

En Sudáfrica, Tech Central confirmó con un vocero de Google que la compañía ha decidido dejar de vender estos productos en países selectos “para alinear el portafolio de hardware con la disponibilidad regional de productos Pixel”. 

Adiós a Fitbit en Latinoamérica 

La página de soporte de Google indica lo siguiente sobre los dispositivos Fitbit. 

Ya no vendemos productos de Fitbit en determinados países, pero no te preocupes. Continuaremos brindándote asistencia a ti y a tus dispositivos actuales con lanzamientos de software, actualizaciones de seguridad, cumplimiento de garantías y acceso al servicio de atención al cliente.  

Se ven afectadas los sitios de los siguientes países: México y el resto de los países de Latinoamérica. 

Perú era uno de los países en los que Fitbit estaba presente. 

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola