Los Apple Watch Series 8 podrían decirle a sus portadores que presentan un cuadro de fiebre.
Los smartwatches están avanzando hacia el monitoreo total de la salud y uno de los puntos básicos para los usuarios es saber si tiene fiebre o no. Y eso quiere resolverlo Apple.
De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, Apple traerá un detector de temperatura corporal en sus próximos Apple Watch Series 8, el que brindaría avisos a la personas si es que tiene fiebre para que guarde reposo o asista a una consulta médica.
Te recomendamos
Apple Watch y la fiebre
Según el reporte, este sensor de temperatura no funcionará de manera constante, sino que solo alertará cuando se considere que hay fiebre en el usuario.
“Puede esperar algunas funciones nuevas de seguimiento de la salud en el Apple Watch de este año. En abril, informé que Apple tenía como objetivo agregar la detección de temperatura corporal a su modelo Serie 8, suponiendo que la capacidad pase las pruebas internas. Ahora creo que la característica es una opción tanto para el Apple Watch Series 8 estándar como para una nueva edición resistente dirigida a los atletas de deportes extremos”, señala Gurman en el boletín del medio.
Apple ha agregado con frecuencia nuevos sensores y capacidades de salud al Apple Watch, siendo la última incorporación el sensor de oxígeno en sangre en el Apple Watch Series 6.
Te recomendamos
Mejoras en el Apple Watch Series 8
Además de este gran añadido, se espera que el Apple Watch Series 8 mantenga el mismo diseño que el Apple Watch Series 7, incluido el mismo procesador que las Series 6 y 7. Gurman señaló también que el Apple Watch Series 8 podría incluir pantallas actualizadas en los modelos de gama alta.
Te recomendamos
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia
Siguenos en