Cabeza de Meta dio respuestas a los empleados luego de que la compañía despidió a más de 11 mil trabajadores.
Luego de una dura ola de recortes que significó el despido de más de 11 mil empleados de Meta, Mark Zuckerberg reveló su estrategia, yendo más allá del metaverso.
Te recomendamos
Para la cabeza de la compañía matriz de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp, el dinero está en las plataformas de mensajería.
Zuckerberg participó el jueves en una reunión para aclarar el panorama tanto para empleados como para inversores de Meta.
En el encuentro, Mark Zuckerberg aseguró que WhatsApp y Messenger se encuentran en una “etapa muy temprana de monetización”, reportó Reuters.
“Hablamos mucho sobre las oportunidades a largo alcance como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería de negocios probablemente será el siguiente mayor pilar de nuestro negocio mientras que trabajamos para monetizar más WhatsApp y Messenger”, explicó.
El potencial de WhatsApp y Messenger se puede ver en otras plataformas como WeChat en China, llena de opciones que van más allá de los mensajes.
En el caso de Meta, ya se ve cómo ayuda a realizar transacciones directas desde sus apps de mensajería en Brasil.
WhatsApp también ya gana dinero con clientes empresariales, a los que puede cobrar tarifas gracias a su enorme base de usuarios: más de 2 mil millones en todo el mundo.
¿Cambio de rumo en Meta?
Esta visión contrasta con el actuar reciente de Mark Zuckerberg, que parecía “poner todas las fichas” en el metaverso.
Cuestionamientos de inversores y los mismos resultados, que han afectado a la industria tecnológica en general, parecen haber motivado este cambio de foco.
Comparte esta noticia
Siguenos en