Airbnb anunció que dejará de dar reembolsos por problemas relacionados con la COVID-19, tanto para el anfitrión como para el huésped.
La famosa aplicación de servicio de hospedajes Airbnb anunció que pronto dejará de ofrecer reembolsos por problemas relacionados con la COVID-19, incluyendo los casos en los que un huésped o anfitrión se enferme de coronavirus.
A partir del 31 de mayo, los términos de cancelación de los anfitriones se aplicarán "como de costumbre", dijo Airbnb, aunque algunas reservas realizadas antes del 31 de mayo aún pueden ser elegibles para un reembolso si califican según la política de la empresa.
Airbnb, que se ha comprometido con un lugar de trabajo totalmente remoto para sus empleados, dijo que el cambio se realizó en consulta con asesores médicos.
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"Algunos en la industria de viajes detuvieron este tipo de política hace meses, mientras que otros no proporcionaron ninguna", escribió la compañía en una publicación de blog. "Sentimos que ahora es el momento adecuado para dar el mismo paso".
Cuando inició la pandemia, Airbnb amplió su política de causas de fuerza mayor para cubrir los riesgos relacionados con el nuevo coronavirus, lo que permitió a los huéspedes cancelar y recibir un reembolso completo, así como a los anfitriones cancelar las próximas reservas sin penalización.
Airbnb también se comprometió a entregar US$ 250 millones para ayudar a cubrir las cancelaciones debido al COVID-19, pagando a los anfitriones el 25% de lo que normalmente recibirían a través de su política de cancelación.
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