Recetas saladas para Halloween que necesitas probar este 31 de octubre

Pizza de fantasmas | Fuente: Pexels.

¿Te urge llenar la mesa con bocadillos para el Día de Brujas? Con estas recetas de Halloween saladas podrás tener más de una idea con la cual sorprender a tus invitados.

Las recetas espeluznantes para Halloween que propusimos antes son ideales para celebrar el Día de Brujas, pero no son las únicas alternativas. Si de verdad quieres una mesa repleta de opciones, tienes que añadir también estas recetas de Halloween saladas que tienen tanto sabor como creatividad para asustar.

7 recetas para Halloween saladas

¿Te apetece una comida baja en azúcar y que inspire mucho terror con solo verla? Si es así, te dejaremos varias ideas interesantes, con las que puedes servir platos adornados para Halloween que saben realmente bien, y harán que tus invitados no se quieran mover de la mesa.


Te recomendamos

Las recetas que verás son:

  1. Pizza de Halloween.
  2. Pasta con pollo descalofriante.
  3. Ojos de queso.
  4. Momias de salchichas.
  5. Bollos de calabaza.
  6. Escobas de bruja de queso y pan.
  7. Queso crema en forma de calabaza.

1. Pizza Halloween

La pizza es el platillo por defecto para cualquier clase de fiesta, de eso no cabe duda. Lo mejor es que puedes prepararla con el queso en forma de fantasmas, siguiendo la idea que presenta el canal Divina Cocina, y que queda estupendo para el Día de Brujas:

2. Pasta con pollo escalofriante

Si buscas la forma de servir una cena interesante y deliciosa, esta pasta negra, cremosa con pollo, te sacará de apuros. Su aspecto dará ese toque de terror tan esperado para Halloween, en un plato consistente. Sigue el paso a paso del canal Recetas Alquería para lograrlo:

3. Ojos de queso espeluznantes

Un bocadillo rápido, simple e igualmente aterrador, son estos ojos hechos de aceitunas y queso en pequeños trozos. Así que si vas corto de tiempo, pero quieres celebrar Halloween, tienes esta alternativa a mano, tal como enseña el canal Semanas Culinarias:

4. Momias de salchichas

Unas ricas salchichas envueltas en masa de hojaldre son, sencillamente, lo único que hace falta para coronar la mesa de bocadillos. Y en forma de momias tendrán el espíritu de Halloween que se necesita para celebrar como se debe. Son más sencillas de hacer de lo que parecen, que te lo digan en el canal Anna recetasfaciles:

5. Bollos de calabaza

Optar por unos panecillos suaves y esponjosos con calabaza no es mala idea, sobre todo en Halloween, donde la temporada de las calabazas está en auge.

La mejor forma de festejar esta festividad es con el sabor tan característico del vegetal amado para esculpir figuras terroríficas a la luz de las velas. En el canal Recetas de Esbieta podrás ver cómo se preparan en un periquete:

6. Escobas de brujas de queso y pan

No pueden faltar las brujas en la celebración de su día, y por eso las puedes representar sobre tu mesa de bocadillos con estas escobas hechas a base de queso y palillos de pan. Se hacen en poco tiempo, sin mucha elaboración de por medio, y eso lo dejan claro en el canal Cocinando Estoy:

7. Queso crema en forma de calabaza

Para acompañar tus galletitas saladas, siempre puedes optar por el queso crema para untar. Se verá aún mejor en tu mesa si lo sirves en forma de calabaza para seguir manteniendo vivo el espíritu de Halloween. El canal Cri Cri * Creativa te enseña cómo lograrlo:

¿Te gustaron estas recetas de Halloween saladas? Esperamos que sean suficientes ideas para que tu menú del terror esté listo antes del 31 de octubre.

Te recomendamos

Gabriela Sulpizi

Gabriela Sulpizi Cocinera profesional y escritora.

Cocinera y escritora profesional. Me gusta brindar soluciones culinarias a paladares curiosos de la forma más sencilla y amistosa posible. Juntar dos de mis pasiones nunca fue tan fácil y tan entretenido.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola