Conoce 5 formas de hacer un rico bizcocho de yogur casero, al horno, en freidora de aire o usando el Thermomix.
Primero te enseñamos a elaborar ricos postres sin horno, y ahora le toca el turno al famoso bizcocho de yogur casero. Con este dulce tan suave y esponjoso, podrás conquistar muchos corazones y dejarás a los peques felices por las tardes. ¡Te enseñaremos 5 recetas muy útiles!
5 recetas de bizcocho de yogur casero
¿Sabes que puedes preparar un bizcocho de yogur esponjoso y suave usando diferentes implementos? Existen mil formas de cocinarlo, así que si tienes en casa:
- Horno.
- Freidora de aire.
- Thermomix.
Cualquiera de estas tres opciones te ayudará a tener listo un bizcocho de yogur casero divino. Lo mejor es que puedes variarlo según qué ingredientes adicionales añadas. Te enseñaremos 5 formas de preparar este bizcocho tan especial.
Te recomendamos
1. Bizcocho de yogur griego
El yogur griego es la base para muchas meriendas saludables, y el bizcocho de yogur griego se cuenta entre ellas. Es fácil de hacer, y basta con mirar la receta del canal Cocina con Carmen para no fallar en el primer intento:
2. Bizcocho de yogur con limón
También puedes tener una receta más refrescante y cítrica, haciendo el bizcocho de yogur con limón. No necesitarás otros adicionales, más que unos cuantos limones, para darle ese sabor tan característico. Sigue la receta de Platos Fáciles con Tamara:
3. Bizcocho de yogur con nueces y canela
Otra idea genial es hacer tu bizcocho de yogur casero mezclado con nueces y el rico sabor de la canela. No te puedes perder la receta del canal Anna recetasfaciles para obtener un dulce apetitoso:
4 Bizcocho de yogur en Thermomix
Puedes sacarle provecho a tu Thermomix preparando bizcochos en él. Es muy fácil y se logra en poco tiempo. Para tener una buena guía, sigue al pie de la letra las indicaciones del canal La Cocina de Leticia:
5. Bizcocho de yogur en freidora de aire
¡La freidora de aire también puede hacer la magia! Necesitarás un molde de silicona para ello, pero de resto, el paso a paso no es nada del otro mundo. Te saldrá un bizcocho tan lindo como si lo hubieras preparado en el horno. Solo tienes que seguir el paso a paso del canal Beatriz Cocina:
Hacer un bizcocho de yogur casero es fácil y divertido, si le pones un poco de imaginación al asunto, para crear tu propia receta familiar que todos amen. ¡Atrévete a intentarlo y sácale provecho a tu horno, freidora de aire o Thermomix!
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en