Sácale provecho a tu robot de cocina, y prepara estas recetas para adelgazar en Thermomix. ¡Se terminan en un santiamén!
El repertorio de recetas en el Thermomix es enorme. Es tan completo este robot de cocina que también se pueden preparar comidas saludables, en caso de que estés buscando bajar de peso. Para ayudarte, te traemos 5 recetas para adelgazar en Thermomix que se hacen en un santiamén.
5 recetas para adelgazar que puedes hacer en tu Thermomix
El Thermomix es un aliado indispensable para muchos en la cocina, especialmente cuando no tienen ánimo de seguir demasiados pasos elaborados, y lo quieren todo hecho en poco tiempo.
Te recomendamos
Incluso en caso de que estés a dieta, puedes utilizar este increíble aliado para preparar tus comidas de la forma más sencilla posible. Algunas recetas para adelgazar que se pueden hacer en Thermomix son:
- Crema de verduras.
- Batido verde.
- Gazpacho de sandía y tomate.
- Espaguetis de calabacín.
- Albóndigas de berenjena.
1. Crema de verduras
La crema de verduras es el plato más clásico cuando estás en la labor de adelgazar.
No queda duda de por qué: es muy fácil de hacer, queda delicioso, y se puede acompañar con una gran cantidad de platos saludables. Incluso vale tomarlo como cena, cuando deseas terminar el día comiendo ligero.
En el canal Carla Importados puedes aprender la receta hecha en Thermomix fácilmente.
2. Batido verde
Para las mañanas o en mitad del día, el batido verde es indispensable dentro de la dieta.
No solo te ayuda a purificar tu cuerpo de toxinas, sino también a consumir mayor cantidad de fibra en un solo vaso. Es un chute de vitaminas 100% recomendado, además de que es supersencillo de hacer con o sin Thermomix.
¿Quieres sacarle el jugo con tu robot de cocina? Observa el paso a paso del canal Sandra Benhumea:
3. Gazpacho de sandía y tomate
El gazpacho es la forma más sencilla para empezar a consumir ensaladas sin poner demasiados peros. Si no estás acostumbrado a la textura de los vegetales, o no te convencen de inicio, puedes empezar a tomarles el amor que se merecen en forma de sopas o cremas.
El gazpacho de sandía y tomate es ideal para estos casos, pues aporta un sabor delicioso mientras te hidrata por la cantidad de agua de estos alimentos. Lo mismo pasa con su fibra. Puedes hacerlo en tu Thermomix siguiendo de cerca el canal de Cocinillas TM5:
4. Espaguetis de Calabacín
Los espaguetis pueden ser saludables y divertidos al mismo tiempo, cuando utilizas calabacín como sustituto de la pasta de trigo normal.
No solo aporta un nuevo sabor, sino que se puede combinar con exactamente lo mismo, al punto de conseguir armar una pasta boloñesa saludable u otro plato similar.
Si no nos crees, no puedes perderte el ejemplo del canal Cookinando:
5. Albóndigas de Berenjena
También puedes preparar tus propias albóndigas saludables, sustituyendo la carne de res por berenjenas. Es muy fácil hacerlo, sobre todo si tienes a mano el Thermomix para ayudarte en cada paso.
Esta comida te aportará gran cantidad de fibra, así como un plato bajo en calorías que te ayudará a mantenerte y, por ende, seguir colaborando en tu camino hacia la pérdida de peso de forma saludable.
Sigue el paso a paso del canal Maricel Miramontes Coruña para que te queden estupendas:
Como ves, hay muchas recetas para adelgazar en Thermomix que le pueden exprimir el jugo a tu robot inteligente, y proveerte de platillos ingeniosos, apetitosos y saludables con poco esfuerzo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en