Juez Víctor Zuñiga rechaza pericia psiquiátrica para José Domingo Pérez y Giuliana Loza y exhorta a zanjar incidentes

Giuliana Loza y José Domingo Pérez | Fuente: PJ

Durante la audiencia en la que se evalúa la prisión preventiva de Keiko Fujimori, el magistrado señaló que "está de más" un pedido de exámenes psiquiátricos para la abogada Giuliana Loza y el fiscal José Domingo Pérez.

El magistrado Víctor Zúñiga Urday señaló este jueves que no dispondrá una pericia psiquiátrica para el fiscal José Domingo Pérez y para la abogada Giuliana Loza. Esto al inicio de la audiencia de evaluación de prisión preventiva para Keiko Fujimori.

De esta manera, el juez respondió al planteamiento que realizó la abogada de la lideresa de Fuerza Popular en una audiencia pasada tras un intercambio de palabras con el integrante del Equipo Especial Lava Jato.

"Es un pedido que no puede merecer ningún pronunciamiento porque yo no puedo disponer que se sometan a una pericia psiquiátrica", indicó en audiencia pública.

Previamente el fiscal José Domingo Pérez se refirió al incidente con Giuliana Loza y solicitó al juez, a cargo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, hacer un llamado de atención a la defensa legal de Keiko Fujimori.

Te recomendamos

Te recomendamos

Sin embargo, el magistrado Víctor Zúñiga Urday solicitó hoy al fiscal y a la abogada a zanjar incidentes que interrumpen la audiencia pública, como el pedido de exámenes psicológicos para ambos.

"No tergiversemos esta audiencia (...) pido por favor dejar zanjado esta situación", invocó.

Tras aceptar la decisión del juez, el fiscal José Domingo Pérez consideró que canalizará su queja contra Giuliana Loza a través del Colegio de Abogados de Lima.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola