Félix Moreno fue trasladado a clínica de San Miguel por dolencia cardiaca

Félix Moreno tiene dos condenas y una orden de prisión preventiva por el caso Odebrecht | Fuente: Andina

El exgobernador del CallaoFélix Moreno, sera sometido a un cateterismo o procedimiento para diagnosticar enfermedades cardiacas, entre otros estudios médicos, para determinar su real estado de salud.

Te recomendamos

El ex Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno, fue trasladado este jueves desde el Establecimiento Penitenciario Ancón I hacia una clínica particular ubicada en el distrito limeño de San Miguel para ser atendido debido a una dolencia cardiaca.

En medio de estrictas medidas de seguridad, Moreno Caballero fue conducido a dicho establecimiento de salud donde se le practicará un cateterismo o procedimiento para diagnosticar enfermedades cardiacas , entre otros estudios médicos, para determinar su real estado de salud.

El traslado de Félix Moreno se produjo luego que el exgobernador chalaco y su defensa legal solicitaran a las autoridades penitenciarias una junta médica que al final determinó su traslado a esta clínica particular para que ser sometido a estos exámenes para que se precise si requiere de alguna intervención quirúrgica.

Sobre Félix Moreno pesan dos condenas de cinco de prisión efectiva cada una por los casos “Fundo Oquendo” y “Corpac” así como también un mandato de prisión preventiva de 36 meses por el caso del proyecto vial Costa Verde Callao, vinculado a Odebrecht.

La exautoridad chalaca fue capturada por la policía el 11 de noviembre del 2019 en el distrito limeño de Cieneguilla luego de permanecer 10 meses como no habido por la justicia y por quien el Ministerio del Interior había ofrecido una recompensa de 150 mil soles a quien proporcionara información sobre su paradero.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola