El congresista publicó en sus redes sociales información del docente y señaló que fue este quien lanzó un vaso de vidrio contra su colega en el bar 'La Noche' de Barranco.
Luis Aragón, parlamentario de Acción Popular, aseguró que se ha identificado al hombre que lanzó un vaso de vidrio a la congresista Patricia Chirinos durante los incidentes sucedidos la madrugada del pasado domingo en un establecimiento ubicado en Barranco.
Según el legislador, se trata de Juan Paolo Gómez Fernández y es docente en la Universidad de Lima. Así lo dio a conocer en su cuenta de X, a la que le adjuntó un video de las cámaras de seguridad en el bar 'La Noche', donde ocurrieron los hechos.
"Identificado el agresor que lanzó el vaso de vidrio a la congresista Patricia Chirinos. Este sujeto se llama Juan Paolo Gómez Fernández, actual docente de Estudios Generales de la Universidad de Lima. Tendrá que responder ante la Fiscalía y el Poder Judicial", escribió Aragón en la red social.
El congresista exhortó a la casa de estudios pronunciarse por la actitud del profesor por atacar a una parlamentaria.
"¿Qué dicen al respecto las autoridades de esta prestigiosa universidad? ¿Permitirán que un agresor violento siga impartiendo cátedra a los jóvenes de dicha Universidad?", añadió.
Establecimiento se pronuncia
El Bar 'La Noche' de Barranco emitió este lunes un comunicado para informar que ha brindado los videos grabados por las cámaras de seguridad tanto al municipio distrital como a la Fiscalía para conocer lo sucedido con la expulsión de los congresistas Patricia Chirinos y Luis Aragón de dicho local. Este incidente sucedió la madrugada del domingo.
"El personal de seguridad y atención en mesas intentó calmar al público y formaron un cordón de seguridad alrededor de ambos congresistas. Un cliente arrojó un vaso, que felizmente no causó daño. Los parlamentarios decidieron retirarse al amparo de la protección recibida por nuestro personal", se lee en parte del pronunciamiento que dio a conocer el establecimiento en sus redes sociales.
Lo sucedido con ambos legisladores se dio a las 2:35 de la madrugada del domingo cuando un grupo de personas en el bar 'La Noche' vociferaron contra ellos, lo que les obligó a dejar el establecimiento.
Te recomendamos
A siete días del fraude electoral en Venezuela
Basta escuchar la manera grotesca como se expresa Nicolás Maduro sobre sus contrincantes para confirmar el descaro con el que desprecia las formas y el fondo de la democracia, es decir el respeto a la voluntad popular.
Comparte esta noticia
Siguenos en