El jefe de la Dircote, Óscar Arriola, reveló que la Policía solicitó la detención preliminar del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.
Te recomendamos
El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, señaló que el jefe de la Dircote, Óscar Arriola, tendrá que presentar las pruebas sufientes, luego de que este revelara que la Policía solicitó la detención preliminar del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.
"Si él ha pedido a la autoridad competente, él tendrá las pruebas suficientes, (si es así) inmendiatamente lo deriva a la autoridad competente en este caso al Ministerio del Interior", expresó.
"El Mininter solicitará las acciones respectivas para hacer la denuncia ante el Poder Judicial", agregó.
Asimismo, Chávarry aseguró que Arriola tiene su respaldo, pero cuestionó el trabajo que viene realizando en el marco de la lucha contra el terrorismo.
"Tiene mi respaldo, pero que me siga capturando a los terroristas, que siga luchando contra el terrorismo, él y toda la gente", manifestó.
En otro momento, Chávarry recalcó que él ha luchado contra el terrorismo. "Conozco la problemática, conozco la lucha. Respaldo a todos mis policías que están en retiro y en actividad, porque hemos luchado juntos contra este flagelo", aseveró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en