Testigos aseguraron a la Policía que Jhonatan Moreno acudió anoche a la casa de la víctima, donde hubo una discusión. Se desconoce el paradero del sospechoso, quien según los vecinos iba a la vivienda para agredirla.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una joven fue asesinada de varias puñaladas al costado del campo deportivo de la Urbanización Municipal, en el distrito de Callería, de la región Ucayali; y el principal sospechoso del crimen es su expareja, informó el Ministerio Público.
Testigos contaron a la Policía que, anoche, la víctima recibió a su expareja, Jhonatan Moreno Gallegos, en su vivienda y discutieron: hoy por la mañana, la joven, madre de tres menores, fue hallada sin vida y con signos de violencia.
Tras la alerta de los vecinos, la Policía Nacional cercó el lugar para las diligencias; además, confirmaron que el 29 de marzo la joven denunció a su expareja por maltrato psicológico y amenazas de muerte si no retomaba la relación.
Piden justicia
La familia invoca a las autoridades policiales y del Ministerio Público hacer todos los esfuerzos para dar con el paradero de Moreno Gallegos, de quien no se supo más tras la discusión con la víctima.
Los vecinos contaron a RPP Noticias que la joven vivía sola con sus tres hijos y, en reiteradas ocasiones, el acusado iba a su vivienda para agredirla.
Los restos de la joven madre fueron derivados a la morgue de Pucallpa y el caso quedó a cargo de la División de Investigación Criminal de la Policía de Ucayali.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en