Los vecinos de San Juan de la Virgen pidieron que se brinde el mantenimiento respectivo a la vía alterna, ya que, según señalan, pone en peligro su integridad.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
De manera provisional se abrió el puente San Juan de la Virgen, tras la protesta de los transportistas y pobladores del distrito tumbesino de San Juan de la Virgen, informó Javier Coveñas, fiscal de prevención del delito de Tumbes.
En ambos lados del puente se apostaron decenas de vehículos exigiendo que la empresa ejecutora a cargo cumpla con levantar las observaciones dadas por las autoridades y población.
Los vecinos de San Juan de la Virgen también pidieron que se brinde el mantenimiento respectivo a la vía alterna, ya que, según señalan, pone en peligro su integridad.
"No arreglan las vías que cruzamos nosotros como trasportistas. Los gerentes están en reunión con las máximas autoridades. La empresa no se asoma", dijo uno de los vecinos de la zona a RPP.
Te recomendamos
Lluvias empeoran estado de la vía
Los pobladores de las calles Francisco Ibáñez, Alipio Rosales y otras se sienten amenazados por el estado de la vía alterna, la cual expone la salud y seguridad de quienes transiten por esta zona. A esto se suma las recientes lluvias, que empeoran la situación.
La obra, financiada por la ex Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), debió entregarse en diciembre del 2023; sin embargo, a la fecha registra observaciones de la ciudadanía que impiden la recepción, la misma que debe ser por parte del Gobierno Central.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en