Nelson Morán Álvarez, es el principal sospechoso del homicidio de Piero Ricardi Martínez. Durante la intervención, se le incautó un chaleco antibalas y el arma que habría usado para cometer el crimen.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional logró la captura de un sujeto acusado de asesinar a un joven de 24 años durante la madrugada de este martes, 6 de agosto, en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, región Tumbes.
Nelson Morán Álvarez, de 24 años, permanece detenido en la División de Investigación Criminal de Tumbes al ser el principal sospechoso del homicidio de Piero Luigi Ricardi Martínez, según informó el general Javier González Novoa, jefe del Frente Policial Tumbes.
La detención del presunto asesino se dio luego de una persecución de los efectivos de Aguas Verdes, quienes lograron la captura del sospechoso mientras este se desplazaba en una motocicleta negra, sin placa de rodaje, cuyo origen sería ecuatoriano, cuando ya se encontraba en el sector de Campo Amor en Zarumilla.
Durante la intervención, las autoridades también le incautaron una pistola que se habría usado para cometer el crimen. Además, el sospechoso también portaba un chaleco antibalas.
Te recomendamos
El móvil del crimen
De acuerdo con las primeras versiones, el asesinato de Piero Ricardi ocurrió cuando la víctima jugaba un partido de fulbito en el polideportivo de Aguas Verdes. Testigos indicaron que dos personas, a bordo de una moto de color plomo con negro, dispararon contra la víctima y huyeron con rumbo desconocido.
Según la PNP, se presume que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía varios antecedentes policiales, entre ellos robo, tráfico de migrantes, uso de armas de fuego y más.
Te recomendamos
A siete días del fraude electoral en Venezuela
Basta escuchar la manera grotesca como se expresa Nicolás Maduro sobre sus contrincantes para confirmar el descaro con el que desprecia las formas y el fondo de la democracia, es decir, el respeto a la voluntad popular.
Comparte esta noticia
Siguenos en