Raúl Mamani sufrió heridas de consideración tras hacer una maniobra con el fin de no lastimar a la mascota que se le cruzó en la pista.
Un motociclista casi pierde la vida tras hacer una maniobra imprevista por evitar atropellar a un perro en la segunda circunvalación a la altura de la Avenida Tambopata de la misma urbanización, en Juliaca, provincia de San Román, región de Puno.
Los vecinos de la urbanización fueron testigos del accidente y comunicaron a los miembros del Serenazgo así como a la Policía, quienes llegaron rápidamente para auxiliar y trasladar el herido que fue identificado como Raúl Mamani (33), quien sufrió heridas graves.
Raúl Mamani se trasladaba en su motocicleta por la avenida cuando repentinamente un perro entró a la pista. Para no lastimar a la mascota, el joven realizó una maniobra que le hizo perder el control del timón de la moto, cayendo al piso bruscamente.
El motociclista se encuentra en el área de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde recibe las atenciones necesarias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en