Las investigaciones se iniciaron con el conocimiento del representante del Ministerio Público, mientras que la Policía Nacional comenzó los operativos para capturar a los responsables del hecho.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) inició las investigaciones sobre el asesinaro de tres personas que fueron atacadas a balazos en el sector de Antahuila, en la zona minera de La Rinconada, ubicada en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, en la región de Puno.
Los agentes policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias de ley. Según las primeras informaciones, las víctimas se desempeñaban como personal de seguridad en las plantas de beneficio de minerales conocido como trapiche.
Al llegar a la escena del crimen, los agentes policiales encontraron con signos vitales a una de las personas baleadas y la trasladaron a un centro de salud cercano. Sin embargo, falleció en el trayecto.
Te recomendamos
Caso en investigación
Tras los hechos, las investigaciones se iniciaron con el conocimiento del representante del Ministerio Público. Asimismo, la Policía Nacional comenzó los operativos para capturar a los responsables del hecho.
Los pobladores de la zona minera solicitaron mayor presencia policial para evitar asaltos y robos, que se registran constantemente en esta zona minera de la Rinconada, según denunciaron.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en