Delincuentes armados interceptaron el camión y maniataron al conductor y al copiloto. Las víctimas fueron abandonadas en la vía luego del asalto y, luego de un tiempo, lograron desatarse y caminar por la vía hasta encontrar a policías de Carreteras de Chicla que patrullaban la zona.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Cinco delincuentes robaron un camión con 500 balones de gas en la Carretera Central, en el kilómetro 133 sector de Ticlio, tras golpear y maniatar al conductor y copiloto de la unidad.
Los transportistas fueron abandonados en la vía luego del asalto a mano armada, ocurrido ayer, martes, alrededor de las 06:00 p.m., según consta en la denuncia formalizada en la comisaría de Morococha, en la región Junín.
Las víctimas contaron que lograron desatarse y caminaron por la vía hasta encontrar a policías de Carreteras de Chicla que patrullaban la zona.
Los efectivos de la Policía Nacional han iniciado la búsqueda del camión con placa W7G - 925.
Se trata del tercer caso que se reporta de asalto en la Carretera Central bajo esta misma modalidad. Los dos primeros fueron resueltos con la recuperación del vehículo y los productos que se trasladaban.
Conductor fue secuestrado por delincuentes que le robaron más de 10 mil galones de combustible
Momentos de terror vivió el conductor de un camión cisterna que fue secuestrado esta madrugada por unos delincuentes que le robaron cerca de 10 350 galones de combustible premium.
El hecho se registró al promediar las 04:30 a.m., cuando el conductor, identificado como Ángel Guerra Santana, se dirigía a la región Piura para descargar el combustible. Sin embargo, fue interceptado en el sector Oquendo, en el distrito chalaco de Ventanilla, por dos vehículos en el que iban tres criminales.
Los delincuentes armados subieron al camión y, después, maniataron con cintillos de seguridad a Santana para sustraer el cargamento.
Después de horas de sufrimiento, el chofer fue encontrado al interior del camión, que fue abandonado en la cuadra 63 de la avenida Universitaria, en Los Olivos.
Pese a los golpes, Ángel Santana se encontraba estable, por lo que pudo acudir a la Comisaría Laura Caller Ibérico para presentar la denuncia por secuestro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en