María Calderón manifestó que el estado de salud de su hijo es reservado y sigue luchando por su vida. Añadió que hasta el momento la Policía de Piura no ha conseguido identificar a los autores del ataque que evidencia el incremento de la inseguridad ciudadana.
María Calderón, la madre del adolescente que fue baleado en la ciudad de Paita por resistirse al robo de su celular y que ya cumple 30 internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Rosa de Piura, pidió apoyo para donar sangre.
La madre solicita a las personas de buen corazón la donación de seis unidades de sangre de tipo O+, ya que debe devolver la usada en la transfusión que le hicieron en la última operación del menor. Los piuranos que desean donar pueden acudir al área de emergencia del establecimiento o llamar al 920784582.
“Les pido a todos los que me puedan apoyar que vengan a donar sangre O + para mi hijo. Su hemoglobina ha bajado debido a las operaciones, dos de ellas en su cabeza. Necesitamos por favor de su apoyo”, dijo en diálogo con la Rotativa del Aire Piura.
Piura: Autores libres
El menor de 16 años ingresó al hospital el 25 de septiembre, tras ser baleado en el rostro en el distrito de Paita por resistirse al robo de su mototaxi. Calderón dijo que su hijo ha sido operado cuatro veces. Dos de esas intervenciones quirúrgicas fueron en el cerebro.
Calderón manifestó que el estado de salud de su hijo es reservado y sigue luchando por su vida. Sobre el ataque que recibió el adolescente, indicó que hasta el momento la Policía no ha conseguido identificar a los autores del ataque que tiene al adolescente al borde de la muerte.
Comparte esta noticia
Siguenos en