El hecho se registró hace aproximadamente un mes, el pasado 30 de octubre, previo al Día de la Canción Criolla y Halloween. Se maneja la hipótesis de que el menor puso en riesgo la salud de su profesora porque habría intentado que no se entregue la libreta de notas y así para poder obtener un permiso durante la festividad.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Dirección Regional de Educación de Piura investiga el caso del escolar de nivel secundario de un colegio particular que ofreció a su profesora de inglés un pedazo de torta mezclada con pastillas para dormir, poniendo en grave riesgo su salud.
De momento, se conoce que el objetivo del escolar era evitar que la docente entregue la libreta de calificaciones a sus padres.
Este hecho se registró hace aproximadamente un mes, el pasado 30 de octubre, previo al Día de la Canción Criolla y Halloween, por lo que el menor habría intentado que no se entregue la libreta para poder obtener un permiso para celebrar esta festividad.
La Dirección Regional de Educación se acercó ayer a la institución educativa, ubicada en la urbanización San Felipe, para conocer mayores detalles sobre este caso.
Te recomendamos
Docente ya se encuentra recuperada
Por suerte, la docente ya ha podido superar esta situación que puso en riesgo de su salud. Ella estuvo internada en un hospital en la región Piura tras desmayarse por consumir la torta.
Se informó a un representante de la Dirección Regional de Educación que la docente ya está se encuentra laborando en el colegio. En el caso del escolar, este ha sido cambiado de institución educativa por parte de los propios padres.
Por parte del colegio, llama mucha la atención que ayer enviaran un comunicado a los padres de familia donde señalan que las noticias difundidas en torno a este caso no se ajustan a la realidad, pero tampoco aclaran en qué circunstancias sucedieron estos hechos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en