De acuerdo con la PNP, la víctima fue detenido en octubre de este 2024 por presuntamente integrar una banda criminal dedicada a robar.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre identificado como Brayan Marchán Jiménez, de 31 años, fue asesinado a balazos por un sicario la tarde del 19 de diciembre. El crimen se produjo dentro del minimarket de un grifo, ubicado frente al mercado San Francisco, en el distrito de Castilla, en la región Piura.
Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento en el que la víctima ingresa corriendo al local. Posteriormente, detrás de él, llega su verdugo portando un casco y realiza varios disparos contra él. Tras el ataque, el delincuente huye del lugar a bordo de una motocicleta, que lo esperaba afuera con su cómplice.
El crimen ocurrió a las 6:20 p.m. de este jueves 19 de diciembre, en presencia de la cajera y una cliente del minimarket, quienes tuvieron que esconderse para no ser alcanzadas por las balas.
Te recomendamos
Víctima presuntamente formaba parte de una organización criminal
Según la Policía Nacional, Brayan Marchán fue detenido en octubre de este año por presuntamente integrar una banda criminal dedicada a robar, en el distrito de Castilla.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en