La Policía Nacional indicó que el intento de violación ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una adolescente de 14 años fue rescatada por unos vecinos cuando estaba a punto de ser víctima de violación sexual por parte de un hombre, a quien acusan de hacerle tomar somníferos combinados con bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Los vecinos indicaron que no sería la primera vez que el presunto agresor intenta hacer esto. Ellos aseguran sentir temor porque sus hijos se encuentran expuestos a ser posibles víctimas de violación sexual.
“No sabemos si la niña estaba solamente tomada o drogada. Tenemos miedo porque nosotros tenemos niños en nuestras casas. Queremos que haya justicia porque no podemos tener esa clase de personas en nuestro pueblo, dando mal ejemplo a nuestros niños”, dijo una vecina a RPP.
Te recomendamos
Presunto agresor capturado
El acusado fue identificado como Dante Arevalo Asipali, quien captó a la víctima y la llevó a su casa con engaños. Ahí le dio de tomar cerveza combinado con un somnífero. Luego, la menor inconsciente intento huir de la casa, y es en la calle donde los vecinos la observan arrastrándose, intentando escapar del agresor.
Los pobladores por poco toman justicia con sus propias manos, sin embargo, intervinieron los serenos de San Juan, quienes trasladaron a Dante Arevalo hasta la comisaría de 9 de octubre, donde se le investiga por el delito contra la libertad sexual en grado de tentativa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en