El Ministerio Público investiga las causas que provocaron la deflagración en el grifo, ubicado en la localidad de San Lorenzo, en la región Loreto.
Un hombre sufrió varias quemaduras, que afectan el 69% de su cuerpo, tras una explosión en un grifo flotante, ubicado en la primera cuadra de la calle Putumayo, la localidad de San Lorenzo, provincia del Datem del Marañón, en la región Loreto.
Se trata de Julio César Alvan del Águila, de 30 años, quien presenta quemaduras en el 69% de su cuerpo. El sujeto se encuentra en estado grave, luego de la explosión en el grifo flotante donde realizaba trabajos utilizando combustible.
El hombre fue auxiliado por sus compañeros y vecinos de la zona, quienes en una mototaxi lo llevaron de emergencia hasta el centro de salud de San Lorenzo.
Te recomendamos
Ministerio Público investiga el caso
Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos y preocupados por el fuerte sonido que dejó la deflagración. En el lugar también se reportó más heridos pero no de consideración.
Las causas que provocaron la deflagración en el grifo aún son materia de investigación por parte del Ministerio Público.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en