Personal de serenazgo de San Juan dijo que los vecinos intentaron ayudar a la menor durante su traslado a un centro de salud, pero llegó sin vida al Hospital de Iquitos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una menor de 12 años falleció tras recibir una descarga eléctrica al agarrar una secadora de cabello con el cuerpo mojado en su vivienda del distrito de San Juan, provincia de Maynas, región Loreto, informaron agentes de seguridad ciudadana.
Los serenos de San Juan llegaron a la vivienda alertados por los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio de la niña. Uno de ellos dijo que intentaron reanimarla durante su traslado, sin embargo, la menor llegó muerta al Hospital de Iquitos.
“Los que nos indican es que salió de bañarse, se encontraba mojada y agarró una secadora. Parece que ahí recibió la descarga, lo que ha provocado los daños. Le hemos dado los primeros auxilios. Al momento que hemos llegado al lugar de los hechos, ella estaba sin signos vitales”, dijo un sereno que atendió el caso a RPP.
Te recomendamos
Familia de la menor pide apoyo económico
La familia de la menor indicó que la niña, tras realizarse su aseo personal, no se habría secado bien el cuerpo antes de agarrar el artefacto eléctrico que se encontraba en su habitación.
La adolescente se quedó sola en casa ya que tanto su abuela como su madre salieron a trabajar desde muy temprano. La familia espera recibir apoyo económico para los gastos de sepelio debido a que no cuentan con los recursos económicos para afrontar esta situación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en