Fiorella Mermao Rodríguez perdió la vida al instante tras ser arrollada por el vehículo luego de que intentara cruzar la vía con su hija de nueve años en Loreto. La menor fue trasladada al hospital más cercano, pero no pudo sobrevivir.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una mujer y su hija perdieron la vida al ser atropelladas por el conductor de un auto cuando ambas intentaban cruzar la pista ubicada en el km. 22 de la carretera Iquitos- Nauta, provincia de Maynas, región Loreto. Así lo informó esta noche la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Fiorella Mermao Rodríguez (34) y su niña de 9 años. La mujer llevó la peor parte y falleció al instante. La menor fue trasladada grave al Hospital de Apoyo Iquitos, donde solo certificaron su muerte.
Según la Policía Nacional, el conductor de una camioneta en su intento de pasar a un auto, no se percató de la presencia de las dos mujeres y las atropelló. El chofer intentó fugar, pero fue capturado en el kilómetro 31 de la mencionada carretera en Loreto.
El conductor responsable del accidente permanece detenido en proceso de identificación y deberá afrontar las investigaciones respectivas. Los restos de madre e hija se encuentran en la morgue del establecimiento de salud.
Tragedia en Cajamarca
Los accidentes de tránsito en las regiones no han cesado. La semana pasada, cinco personas fallecieron luego que la combi en la que viajaban se despistó hacia el abismo en la carretera Chilete-Contumaza, en la región Cajamarca, según informó fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
El vehículo que volvía de Contumazá terminó cayendo por un barranco de 300 metros y terminó en el río. Todos los pasajeros fallecieron en el accidente. Agentes de la PNP y personal del Ministerio Público llegaron hasta la zona para el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.
Los fallecidos fueron identificados como Víctor Juárez Pacherres, Edith Mendoza Álvarez, Nada Tello Chico, Carlos Saldaña Díaz, y una quinta persona aun no identificada.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en