La Policía Nacional indicó que el hecho habría sucedido en un bar del sector Masusa, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, en la región Loreto.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el caso de una mujer, de 22 años, que presuntamente intercambió a su hijo de ocho meses por unas cervezas.
El hecho habría ocurrido en un bar del sector Masusa, en el distrito de Punchana, provincia de Maynas, en la región Loreto.
Familiares de la mujer señalaron que esta salió con su bebé el último fin de semana y que el lunes se apareció sin el pequeño.
La madre dio como explicación que encargó con un desconocido a su hijo en el momento en que utilizó los servicios higiénicos del referido local y que cuando salió ya no los encontró.
Continúan las investigaciones
Tras la asentar la denuncia y realizar las primeras investigaciones, el jefe del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional en Iquitos, Gregorio Conde, señaló que al parecer fue la misma joven que entregó al bebé a cambio de cervezas.
Las personas que tenía al niño, enterados de que era buscado por las autoridades, decidieron llevarlo a la comisaría.
Los familiares y la propia mamá del menor llegaron hasta la sede policial con la intención de llevárselo; sin embargo, les informaron que deben esperar que concluyan las diligencias en Ministerio Público.
Te recomendamos
El doctor Elmer Huerta nos explica cuál es la redefinición de la Organización Mundial de la Salud respecto a la transmisión de una enfermedad a través del aire.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en