Tras la denuncia, la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este aparente hecho delictivo, ocurrido en la provincia de Mayna.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grupo de desconocidos intentó quemar vivo a un dirigente vecinal y a su familia, tras rociar combustible a su vivienda de material rústica y prenderle fuego mientras se encontraban descansando, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Los hechos se registraron en el kilómetro 4.5 de la carretera a Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, región Loreto.
Román Ijuma contó a RPP que se percató del aparente atentado por la calentura que llegaba a su habitación. Asimismo, aseguró que los delincuentes tenían la intención de acabar con la vida de toda su familia.
Te recomendamos
Policía inició investigaciones
El agraviado es presidente del Comité de Vigilancia contra la Inseguridad, que se conformó luego de los constantes hechos delictivos reportados en la zona. Por su cargo, presume que los responsables serían delincuentes de la zona.
La Policía Nacional llegó al lugar y encontró un bidón con el cual habrían transportado gasolina. Tras la denuncia, han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este aparente hecho delictivo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en