El abogado de la familia la cantante Yuliana Perea Torres piensa que se pueden encontrar lesiones que no se observaron en la necropsia. De momento, el principal investigado es el médico cirujano plástico Jhon Alexander Casado Del Castillo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los restos mortales de la conocida obstetra y cantante Yuliana Perea Torres fueron exhumados a pedido de la defensa legal de la familia, que consideró que la necropsia practicada no arroja resultados claros en la investigación por presunta negligencia médica. Un equipo de especialistas forenses realizó la diligencia en el Cementerio General San Miguel Arcángel, ubicado entre las calles Alfonso Ugarte con Fanning, distrito de Iquitos, capital de la región Loreto, según informaron fuentes del área de medicina legal del Ministerio Público.
Michel Perea, hermano de Yuliana, sostuvo que se encuentran a la espera de los resultados, mientras la familia aguarda respuestas claras que les permita conocer la verdad de cómo ocurrieron los hechos el pasado 22 de agosto.
"Estamos en proceso, esperando la complementación de las pericias, tanto las pruebas de órganos y el video de la necropsia para tener otro perito especializado. Todos los casos lo está manejando mi abogado y estamos en proceso. Nosotros, los miembros de mi familia, queremos que se esclarezca, queremos saber la verdad", indicó.
Te recomendamos
Abogado piensa que pueden encontrar lesiones no observadas en la necropsia
Por otro lado, Roger Narciso López Sánchez, coordinador de la Unidad Médico Legal, dijo que el abogado de la familia piensa que se pueden encontrar lesiones que no se observaron en la necropsia. Por eso solicitaron la exhumación del cadáver.
Efectivos policiales cerraron por cerca de 3 horas el campo santo durante la diligencia. Cabe recordar que la profesional de la salud falleció tras someterse a una lipoescultura en la clínica privada Santa Anita. El principal investigado es el médico cirujano plástico Jhon Alexander Casado Del Castillo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en