La Policía Nacional informó que los delincuentes se llevaron micrófonos, cables y hasta los manteles de la mesa donde colocan ofrendas en la iglesia.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grupo de delincuentes ingresó por la ventana de una iglesia católica, llamada “El Nazareno”, en la ciudad de Iquitos, para llevarse equipos de sonido, reflectores y otros objetos de valor que eran utilizados para las procesiones, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
La presidente de la hermandad, Giovanna Vargas Coral, mostró su preocupación por el nivel de inseguridad que existe en la zona debido a que abundan personas dedicadas a consumir sustancias prohibidas. Asimismo, indicó que los niños que van a la parroquia están en riesgo porque no hay seguridad.
“Hubo reunión de la hermandad y nos dimos cuenta que la van estaba movida. Se robaron dos amplificadores, los reflectores que usamos en procesión y dos micrófonos. Estamos expuestos, tenemos niños que vienen a misa y no tenemos seguridad”, dijo la integrante de la iglesia a RPP.
Te recomendamos
Los hechos
El hecho ocurrió en la calle Ruy Guzmán, en la ciudad de Iquitos, en la región Loreto. Según información policial, los ladrones se llevaron micrófonos, cables y hasta los manteles de la mesa donde colocan ofrendas.
Los afectados piden mayor presencia policial en la zona, debido a que no es la primera vez que son víctimas de robo bajo la misma modalidad en la zona.
Te recomendamos
Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.
Comparte esta noticia
Siguenos en