La Policía Nacional del Perú (PNP) detalló que dos delincuentes extranjeros, entre ellos una mujer, amarraron de pies y manos a una empresaria de 71 años y a su cliente.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Dos delincuentes extranjeros, entre ellos una mujer, amarraron de pies y manos a una empresaria de 71 años y a su cliente, en su vivienda, para llevarse más de 200 mil soles en dinero y joyas, en pleno centro de la ciudad de Iquitos, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Según testigos, los agentes policiales solo llegaron a constatar el hecho y buscar registros de las cámaras de seguridad. Los asaltantes secuestraron por varios minutos a las víctimas para arrebatarles la alta suma de dinero y luego huyeron con rumbo desconocido.
“Ella entró a trabajar a las 11 de la noche. Los camiones de la policía que estaban acá u se veía que acá había un asalto a una señora, a la que habían amarrado y le han quitado como 200 mil soles”, dijo un testigo del asalto a RPP.
Te recomendamos
Según la denuncia, una mujer, al parecer de nacionalidad venezolana, fue quién lideró el asalto. Esta ingresó hacia la casa de la empresaria Irma Rojas, utilizando una llave con la excusa de realizar un cobro aparentemente del “gota a gota”, y en ese momento en que junto a su cómplice reducen a sus víctimas amenazándolas con un arma de fuego para llevarse todo lo que encontraron a su paso.
Un asalto de similar modalidad ocurrió la semana pasada en una empresa que brinda el servicio de televisión por cable. La Policía Nacional investiga a una banda de asaltantes conformada por mujeres.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en