El hombre, de 65 años, fue identificado como Gilber Chávez Mozombite por personal del hotel. Los hechos son investigados por la Fiscalía.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un adulto mayor de 65 años perdió la vida dentro de la habitación de hotel tras sufrir un aparente infarto. Ello, luego de haber ingerido, presuntamente, un conocido estimulante sexual.
Los hechos se registraron en la carretera al centro poblado Santo Tomás, en el distrito de San Juan, provincia de Maynas, región Loreto, informaron fuentes policiales.
Según personal del establecimiento, el hombre, identificado como Gilber Chávez Mozombite, ingresó junto a una mujer de 18 años.
Más tarde, alertados por los gritos de auxilio, intentaron ayudar al hombre. Sin embargo, esta ya no respondía. Tras ello, solo reportaron el hecho a las autoridades.
Hasta el lugar llegó personal policial y del Ministerio Público, quienes después de dos horas hicieron el levantamiento del cadáver. Asimismo, acudieron familiares del fallecido para solicitar mayores detalles de lo ocurrido.
La Fiscalía ha iniciado una investigación contra el negocio. En tanto, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de Iquitos.
Te recomendamos
Más de 20 alumnos se desmayaron en pleno desfile escolar por Fiestas Patrias
En el desfile organizado por la Municipalidad Distrital de San Juan, en la provincia de Maynas, región Loreto, más de 20 alumnos se descompensaron y tuvieron que ser atendidos.
Familiares de los menores informaron a RPP que, durante el evento, y tras pasar por el estrado de honor, los estudiantes cayeron a la vía donde se llevaba a cabo la marcha.
Por su parte, los docentes aseguraron que algunos de los alumnos fueron citados desde las 5:30 a. m., pero la celebración empezó con varias horas de retraso.
En total, fueron las casi cinco horas de espera lo que afectó principalmente a los escolares.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en