Los familiares exigen drástica condena para su expareja, Felicita Romero, principal sospechosa de arrojar combustible y prender fuego contra Faustino Miguel Sosa.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los restos mortales del joven pescador Faustino Miguel Sosa Esquén -quien falleció con el 85 % de su cuerpo quemado tras ser presuntamente atacado con gasolina por su expareja en la región Tumbes- arribarán en las próximas horas a su ciudad natal, Monsefú, en la provincia de Chiclayo, lugar donde será velado y posteriormente sepultado.
En diálogo con RPP, los familiares de Miguel Sosa, exigieron una condena drástica para la expareja y principal sospechosa del ataque, Felicita Romero, la misma que ahora permanece recluida en el penal de Puerto Pizarro, cumpliendo un mandato de siete meses de prisión preventiva, así lo expresó, Daniela Maza, prima de la víctima.
"Necesitamos una investigación que sea claro en los hechos. Sabemos que la justicia sabe hacer su trabajo y no creo que vayan a dejar el caso ahí. No lo creo conveniente. Quien fue culpable, que le caiga todo el peso de la ley. Que se investigue y se llegue al fondo. Nosotros vamos a enterrar a un familiar con el dolor de nuestro corazón", mencionó.
Te recomendamos
Ataque contra Miguel Sosa se registró el 3 de mayo
Según manifestaron sus familiares, Miguel Sosa, laboraba hace 12 años en la región Tumbes como pescador y comerciante de productos marinos y deja en la orfandad a dos menores de un anterior compromiso.
Recordemos que el pescador sufrió este ataque la madrugada del último viernes 3 de mayo, y tras varios días de permanecer primero en la unidad de cuidados intensivos de Tumbes y luego en Lima falleció la mañana del último viernes 10 de mayo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en