Chiclayo: vecinos desnudaron y golpearon a delincuentes que habrían atacado a dos mujeres

Claudio La Rosa Vergara y Jesús Bautista Terrones fueron acusados de amenazar con un cuchillo a sus víctimas. | Fuente: RPP

Claudio La Rosa Vergara y Jesús Bautista Terrones fueron golpeados y desnudados por los vecinos de la urbanización La Primavera de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Dos presuntos delincuentes casi son linchados por un grupo de vecinos de la cuarta etapa de la urbanización La Primavera de Chiclayo, en la región Lambayeque. Ellos fueron capturados por los pobladores de la zona luego de presuntamente haber atacado a una mujer y a su sobrina.

De acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú (PNP), los acusados son Claudio La Rosa Vergara y Jesús Bautista Terrones, quienes fueron acusados de amenazar con un cuchillo a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias.

Indicaron que los dos sujetos habrían atacado a sus víctimas en las inmediaciones de las calles Néstor Navarro y Florencio Mori, en Chiclayo.

Te recomendamos

Diligencias de ley

Según el documento policial, los hombres tuvieron que ser rescatados por efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas de la Policía (SUAT). Los vecinos de la zona los maniataron, golpearon y desnudaron, además quemaron una mototaxi.

Claudio La Rosa Vergara y Jesús Bautista Terrones fueron trasladados hasta la comisaría del Norte y han sido puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de ley.

Claudio La Rosa Vergara y Jesús Bautista Terrones fueron acusados de amenazar con un cuchillo a sus víctimas.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola