La víctima fue identificada como Jorge Martín Dávila Carmona, quien se dedicaría al favorecimiento del proxenetismo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un ciudadano identificado como Jorge Martín Dávila Carmona fue atacado por un hombre desconocido, quien le disparó hasta en diez oportunidades, en un presunto acto de venganza, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, según informó la Policía Nacional.
De acuerdo con el jefe de la Región Policial de Lambayeque, Jorge Pérez Rentería, el atacante se acercó hasta la camioneta de su víctima, quien era acompañada por una mujer, en la avenida Prolongación Bolognesi de Chiclayo.
El coronel de la policía añadió que este hecho se habría registrado por presunto acto de venganza, ya que la víctima se dedicaría al favorecimiento del proxenetismo.
Además, la acompañante del agraviado se encuentra en proceso de identificación, ya que después del ataque huyó del lugar.
Según se conoció Jorge Dávila Carmona fue trasladado hasta el hospital Las Mercedes, donde se informó que su estado es delicado tras los múltiples disparos que recibió en distintas partes del cuerpo.
Encuentran cadáver en río Mantaro
Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado entre las rocas a orillas del río Mantaro en el sector de Pachacayo en la provincia de Jauja, región Junín, según la Policía Nacional.
El cuerpo fue hallado por los pobladores que avisaron a los efectivos de la comisaría de Pachacayo, quienes se apersonaron hasta el sector para verificar el hallazgo y realizar las primeras diligencias.
Según fuentes policiales, el cuerpo se encontraba completamente desnudo y solo llevaba una chalina en el cuello.
Ante el hallazgo, llegaron al sector peritos de Criminalística de Huancayo y el Ministerio Público de Jauja para realizar el levantamiento del cadáver y recoger algunas muestras que serán examinadas en laboratorio.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y se desconoce si fue víctima de algún accidente vehicular o algún otro hecho ocurrido en los últimos meses por el estado de descomposición que presenta.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en