El director de la UGEL Chiclayo, Alí Sánchez, indicó que la sanción contra el director de la I.E. 10778 Cruz de Chilcal de Oyotún, José Sánchez Bustamante, podría ir desde 30 días hasta 120 días de suspensión.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La UGEL Chiclayo abrió una investigación contra José Sánchez Bustamante, director de la I.E. 10778 Cruz de Chilcal de Oyotún, debido a las imágenes que se difundieron en redes sociales donde personal de la comunidad educativa participaba de una fiesta y consumía alcohol en las instalaciones del colegio, así lo dio a conocer Alí Sánchez, director de la UGEL Chiclayo.
"La información que hemos recibido ha sido trasladada de inmediato a la Comisión de Procesos Administrativos y Disciplinarios para Docentes. Esa es la ruta que corresponde en este caso", señaló el funcionario.
"La comisión va a determinar y evaluar la sanción que corresponde por los hechos a quienes resulten responsables de esa actuación indebida", agregó.
Te recomendamos
Colegio podría recibir de 30 a 120 días de suspensión
El director de la UGEL Chiclayo indicó que la sanción contra José Sánchez podría ir desde 30 días hasta 120 días de suspensión, la cual además ha pedido que se agilice.
Cabe resaltar que la última semana los colegios de la UGEL Chiclayo se han visto envueltos en diversas denuncias. Este es el caso del colegio Octavio Campos Otoleas de Pomalca, donde los padres de familia denunciaron venta de droga en los exteriores, y la Institución Educativa Abraham Valdelomar, donde un estudiante llevó un arma de juguete al colegio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en