El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chiclayo, señaló que los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por la presunta agresión contra niños de sexto grado de primaria del colegio María Lucrecia.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Alí Sánchez, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chiclayo, en la región Lambayeque, informó que una docente, identificada como Yeni Nepo, fue separada de la institución educativa María Lucrecia y sometida a un proceso administrativo luego de ser denunciada por padres de familia, quienes la acusan por presuntamente pegan cinta adhesiva en la boca de sus estudiantes de sexto grado de primaria.
El funcionario explicó que la supuesta agresión, al ser considerada como un acto de violencia, fue puesta en conocimiento del Ministerio Público a fin de que realice las investigaciones y diligencias correspondientes.
Denuncia de padres
Cabe señalar, que, en la víspera, un grupo de padres denunciaron públicamente a la referida profesora por maltrato contras los escolares.
Ellos, indicaron que son varios los casos de niños agredidos por parte de la docente, por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades.
Al cierre de esta nota, RPP Noticias intentó comunicarse con Yeni Nepo para conocer su versión, al igual que de los responsables del centro educativo; sin embargo, se excusaron al afirmar que se encontraban en una reunión.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en