Vecinos de centro de Chiclayo piden mayor seguridad policial. Añadieron que se registran constantes disturbios ya que una de las esquinas es utilizada para favorecer la prostitución.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un nuevo caso de presunto sicariato se registró la madrugada de hoy en la cuadra 1 de la calle 8 de octubre, en pleno centro de Chiclayo, acto que acabó con la vida de Jordi Anderson Montalvo Barboza, de 24 años, quien falleció tras recibir tres impactos de bala, según narraron los vecinos.
Una de las vecinas, demandó a las autoridades mayor resguardo policial en la zona, ya que el lugar se ha vuelto muy inseguro.
Además, denunció que una de las esquinas de esta calle es utilizada por personas para ofrecer servicios sexuales, situación que genera muchos conflictos a cualquier hora del día.
“Debe haber más seguridad porque hay niños. Vienen los policías, igual les da. Y eso que ha parado un poco porque alrededor de la 1 de la mañana comenzó una gritería. No se sabe quién ha matado al señor, solo sonaron los balazos”, declaró.
Parte policial
Según el parte policial, los hechos ocurrieron al promediar la 1:30 de la madrugada, y serían dos personas quienes a bordo de una moto lineal interceptaron a su víctima la cual recibió tres impactos de bala, uno de la cabeza, otro en el tórax y en el antebrazo derecho
Según se precisa en el documento policial, a la víctima se le encontró entre sus pertenencias una media de color negro con alrededor de 91 envoltorios tipo quetes, sustancia con características compatibles a la pasta básica de cocaína y además se precisa que Montalvo Barboza, tenía denuncias por violencia familiar, robo agravado, receptación, resistencia a la autoridad y lesiones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en