Angel Flores Martínez estaba desaparecido desde el último viernes y su familia especulaba que estaba secuestrado en Chiclayo. Su esposa reveló que el hombre ya estaba con otra pareja.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre cuya familia denunció que desde el día viernes 12 había desaparecido, en realidad habría huido de la ciudad con otra mujer. Este caso se dio en Chiclayo.
Se trata de Angel Flores Martinez, un mototaxista que salió de su vivienda desde las 08:00 am del último viernes, y según señaló su esposa Sonia Ferré a través de su cuenta de facebook, él fue ubicado, pero con otra pareja.
Un día antes recibió una llamada de los supuestos captores pidiendo dinero. El hermano de la presunta víctima, Santiago Flores, señaló a RPP que por su rescate pagaron 2 500 soles.
Los familiares, amigos y vecinos realizaron vigilias, protestas y hasta plantones en las principales calles de Chiclayo para exigir su búsqueda, incluso especulaban que estaba en manos de sicarios extranjeros. Sin embargo, hoy lamentaron que el hombre haya causado toda esta situación solo para huir con otra pareja.
"(Su esposa) llegó a pagar con la desesperación de que quería verlo. La llamó una persona donde le decían: 'Sí, lo tenemos a él, lo vamos a entregar, queremos la plata primero. Llegó a pagar 2 500 como me cuenta ella", contó Santiago Flores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en