El cuerpo de la víctima fue hallado con signos de violencia y quemaduras el pasado 22 de noviembre en una caseta abandonada en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La familia de Karina Soledad Córdoba Sosa, mujer asesinada y quemada en una caseta abandonada en la región Lambayeque, llegó hasta la División de Investigación Criminal de Chiclayo para exigir justicia y que se le condene a cadena perpetua a los responsables.
La madre de la víctima señaló que uno de los tres intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) habría confesado su participación en el crimen.
“Por favor, que no salga en libertad y que le den la pena máxima al que se ha declarado confeso asesino de mi hija. Por favor, que lo juzguen como debe de ser y lo manden a la cárcel. Que le den la pena máxima, que investiguen bien. Que hagan lo que tengan que hacer para que muchas muertes no queden impunes. Hay muchas chicas, así como a mi hija, que las matan, las queman y las descuartizan, y después salen libres a reírse de la justicia.”, dijo la madre de la víctima a RPP.
Te recomendamos
Los hechos
El cuerpo de la joven fue hallado con signos de violencia y quemaduras el pasado 22 de noviembre en una caseta abandonada en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.
Según investigaciones de la Policía Nacional, la mujer fue vista por última vez el jueves 21 de noviembre en compañía de unos hombres quienes son investigados en prisión por este crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en